CÉSAR MENDIONDO, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE LLANEROS FC

Llaneros Fútbol Club se complace en informar a todos los medios de comunicación y a nuestra hinchada que, el español César Domingo Mendiondo López, es el nuevo director deportivo del equipo.

Mendiondo nació el 25 de junio de 1966, en Madrid, España. Fue jugador de fútbol profesional en equipos españoles durante 14 años.

Debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid a sus 18 años, de la mano del entrenador Luis Aragonés. Su trayectoria futbolística se desarrolló en el RCD Espanyol de Barcelona, donde jugó 173 partidos. También estuvo en el Rayo Vallecano y C.P. Mérida.

 

Luego de retirarse como futbolista, trabajó en la dirección deportiva del Atlético de Madrid y de la Selección Española, con Luis Aragonés, proclamándose campeón de Europa en 2008.

Posteriormente, fue segundo entrenador en el Fenerbahçe, logrando el subcampeonato de la Copa Turca en 2008-09. En la temporada 2012-13, fue asistente técnico de Roberto Carlos en el Sivasspor, equipo de la primera división e Turquía. Por último, dirigió al Hapoel Tel Aviv de Israel en 2015-16.

Le damos la bienvenida al señor César Mendiondo, auguramos éxitos y continuamos trabajando para fortalecer el Club y cumplir nuevos objetivos.