LLANEROS FC

      Nosotros

Somos Llaneros Fútbot Club, el equipo de la media Colombia.

  • Fundado el 20 de abril de 2012 en la ciudad de Villavicencio.
  • Disputamos las competiciones oficiales del fútbol profesional en Colombia, avaladas por la Dimayor, como el Torneo Betplay, la Copa Betplay y la Liga Femenina.
  • Oficializamos nuestros compromisos en el estadio Bello Horizonte de la capital del Meta

MISIÓN

Somos el equipo profesional de la media Colombia, el cual busca fomentar y desarrollar deporte competitivo, formativo y recreativo, a través de formación de deportistas alcanzando un amplio reconocimiento futbolístico. Seremos el equipo líder del futbol colombiano, enorgulleciendo a la afición llanera, promoviendo nuestros valores en espacios de desarrollo social, cultural y deportivo para nuestra comunidad.

VISIÓN

Lograr el ascenso a primera división, y así materializar el primer título del futbol colombiano para la media Colombia. Ser un referente en el ámbito deportivo, mejorando día a día el nivel competitivo en nuestras ramas masculina, femenina y canteras, en pro del desarrollo social a través del deporte. Tener un equipo humano con amplia experiencia deportiva, profesionales en su campo y con sentido de pertenencia por la institución. Asegurando así, una organización deportiva rentable y con amplia proyección futbolística.

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo
Resiliencia
Sentido de pertenencia
Disciplina
Juego limpio

MEJORES MOMENTOS

2012

Con una caravana que recorrió las vías principales y que terminó en el Parque de la Vida, fue recibido nuestro equipo el domingo 15 de julio de 2012.

2012

El primer gol lo convirtió Armando Maldonado en el partido que se disputó como visitante contra Atlético Bucaramanga y que terminó con empate a un gol.

2012

En nuestro debut en Villavicencio, empatamos sin goles frente a Depor Fútbol Club en la cancha del barrio La Esperanza. El partido se jugó el domingo 12 de agosto de 2012. El compromiso correspondió a la quinta fecha del Torneo Postobón.

2013

El 16 de junio de 2013, le ganamos al América de Cali 0 a 2 en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Goles de Manuel González y Omar Andrés Fernández Frasica.

2014

La mejor actuación conseguida por nuestra institución en la Copa Colombia, fue en año 2014, cuando se llegó hasta octavos de final.
En esta fase se jugó contra Atlético Júnior. La serie terminó 2 – 2.
Por lanzamientos desde el punto penal, el equipo costeño ganó el paso a los cuartos, tras imponerse 4 – 2.

2017

En nuestra mejor actuación en la Primera B, fuimos subcampeones del torneo finalización 2017, donde enfrentamos en la final a Leones Fútbol Club.

maximas-goleadas-text
maximo-goleador-text
mas-partidos-text

         Galería

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

        CONTACTO

@ClubLlanerosFC

prensa.llaneros@gmail.com

Centro comercial Primavera Urbana Lobby 2 Oficina 502

#UnRegreso
SinPrecedentes